David González es uno de los arqueros elegidos en la convocatoria de José Néstor Pékerman, junto con David Ospina del Arsenal inglés y Robinson Zapata del Independiente Santa Fe.

El 'Roquero', como es conocido entre la hinchada de Medellín, recibe el respaldo del seleccionador nacional para competir con el puesto con David Ospina y 'Rufay. David ha sido campeón de Colombia en tres ocasiones, 2002, 2004 y 2016, todas vistiendo los colores del Deportivo Independiente Medellín.

En Colombia ha pasado por equipos como el Deportivo Cali, Deportivo Pasto y Águilas de Rionegro, en su aventura internacional cuenta con un reccorido por clubes como Huracán de Argentina, Manchester City de Inglaterra y el Aberdeen FC del fútbol escocés.

El acercamiento más fuerte que tuvo de ser llamado a la selección fue reciente, cuando corrían rumores sobre que podía ser el arquero de la Selección olímpica que participó en Rio 2016. Oportunidad que al final no se dio.

En la Liga Águila 2016-I David cerró como uno de los mejores porteros locales, siendo el portero con más atajadas durante el torneo, 100 en total, por encima del Uruguayo Nicolás Vikonis de Millonarios, y en la actual edición ha recibido 8 goles en 10 partidos.

González se deberá concentrar con la Selección Nacional para los dos partidos de eliminatorias frente a Venezuela en Barranquilla y Brasil de visitante.