Tras salir derrotado 1-0 en una nueva edición del clásico antioqueño, Leonel Álvarez se mostró contento, a pesar de la derrota, con la actuación del plantel y ahora piensa en Bucaramanga para sumar más puntos en la tabla.''No me preocupa la derrota, hemos perdido ante un gran equipo y nos falta terminar la tarea''.

''Hoy nos faltó eficacia, generamos opciones de gol. Merecíamos más, pero esto no es de merecimiento; a levantar la cabeza. El fútbol es extraño,  hoy un equipo que gana está más preocupado de la manera como termina con lesionados, que nosotros queriendo sumar lo buscamos y lo merecíamos. Ahora a esperar sumar frente a Bucaramanga'', manifestó el DT.

Durante el encuentro se presentaron varias faltas y amonestaciones para ambos equipos, como también faltas que no se pitaron; ante esto Álvarez afirmó que ''no se necesita fracturar a alguien dentro del área para que sea pena; desestabilizar a Piedrahita y  Mauricio antes de que Armani le sacara el gol también es pena, tuvimos 4 o 5 opciones de gol, Nacional 3'' . ''No es bueno hablar de alegría perdiendo, vamos por el camino que es, vamos a buscar a través del trabajo crecer más y lograr la efectividad que necesitamos''.

Respecto a Christian Marrugo, Leonel comentó que se podrá recuperar: ''Lo de Marrugo es un espolón, va a entrar en tratamiento especial, es un jugador fundamental para nosotros. Es normal que en esta competencia existan molestias; hoy nosotros tenemos en Marrugo un extraordinario jugador que esta buscando, a través de su buen fútbol, participar en la selección''.

Entre otras cosas el estratega antioqueño se refirió a la participación de los juveniles asegurando que seguirán apostando en ellos y que la competencia en el equipo es alta y todos merecen participar.

Finalmente el técnico ahora se concentra en el encuentro frente a Atlético Bucaramanga, partido aplazado por la primera fecha de la Liga Águila 2016-II que será el próximo sábado 3 de septiembre  a las 7:45 p.m. en el Atanasio Girardot.