Después de ganar el duelo aplazado por primera fecha contra Atlético Bucaramanga, Medellín esta tarde recibe al Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot.

Previo al juego, en entrevista para Dale Rojo, el estratega del DIM, Leonel Álvarez, se mostró satisfecho con lo que el elenco ha logrado hasta ahora. El técnico Rojo habló de la necesidad de los tres puntos para buscar una clasificación anticipada y mencionó lo que debe hacer el Medellín hoy para ganar. 

''Sabemos que el partido hay que trabajarlo. Sabemos de que el partido hay que jugarlo, hay que tener mucha humildad, hay que generar mucho fútbol y hay que tener eficacia'', Lenonel hizo enfásis en que sus dirigidos no han encontrado esa contundencia a la hora de llegar al arco rival. 

''Hay que ser eficaces con la buena circulación del balón''.Álvarez también habló sobre las fortalezas del equipo visitante. Sabe que los equipos de Fernando Santa, técnico de Pasto, son equipos cortos, que se quieren defender con la tenencia del balón. Por otro lado, dijo que había que tener cuidado con Johan Arango en la mitad del elenco nariñense.

Además, el dirigente Poderoso expresó que está contento con el trabajo de sus jugadores. ''Hoy estamos en un estado emocional alto, muy bueno futbolísticamente, contento con la producción, no sólo futbolísticamente sino a nivel de numeritos'', afirmó el técnico Rojo.

Entre otras cosas, manifestó que hay que hacer respetar la localía, ganar 3 puntos más y seguir cosechando la clasificación anticipada para ser parte de los ocho mejores de la Liga Águila y conseguir el bicampeonato en el mismo año.

El encuentro frente a Pasto se jugará a las 5 p.m. en el estadio Atanasio Girardot en la tarde de hoy.