En entrevista para DIM Oficial, Mauricio Molina, ídolo de la hinchada antiqueña, aseguró que en suelo paraguayo el equipo debe salir a ganar y afirmó que el pensado es finiquitar la serie, buscando el gol desde el inicio.

Medellín va arriba en el marcador, tres goles por cero, después de lo ocurrido en el Atanasio Girardot el pasado 24 de agosto, en el partido de ida por segunda ronda de Copa Sudamericana.

Molina manifestó que no será un partido fácil y menos en condición de visitante. ''Si bien tenemos una ventaja importante pero no está definida, así que nuestro equipo es consciente  de eso y sabe que tenemos que ir a liquidar la serie'', afirmó el jugador. 

''No podemos en ningún momento ir a defender un resultado sino por el contrario, salir a imponer condiciones'', resaltó Mauricio Molina. Además, dijo constantemente que lo más importantes es jugar con la desesperación del rival y en cualquier momento anotar un gol.

El volante Rojo sabe que Independiente Medellín tiene que aprovechar los espacios para pasar al ataque rápido y poder acabar la serie. 'Mao' sabe que el DIM tiene jugadores importantes para lograr el objetivo y sabe que la pelota quieta también en una buena arma para lograr la victoria.

''Tenemos que jugar un partido inteligente''.Por último, Molina habló del rival y de los equipos paraguayos, afirmó que son equipos aguerridos, que juegan con la necesidad de ganar y en ese afán son desordenados y eso, es lo que el DIM debe aprovechar. 

Medellín se enfrentará a Sportivo Luqueño el próximo jueves a las 7:45 p.m en el estadio Feliciano Cáceres por el partido de vuelta en la segunda ronda de la Copa Sudamericana.