Mauricio Molina habló en Paraguay sobre la ventaja que tiene el Deportivo Independiente Medellín frente a Sportivo Luqueño. Aseguró que con un gol de visitantes queda más tranquila la clasificación.''No podemos traicionar nuestro estilo de juego y filosofía''.

''Medellín tiene que tener precauciones porque estamos de visitantes''. Comentó 'Mao' quien además habló sobre el momento del equipo rival: "Copa Sudamericana es una historia diferente, cuando no estás bien en el torneo local quieres tratar de cambiar el mal momento con una copa internacional. Cuando un equipo tiene un cambio de aire y de entrenador, siempre hay un nuevo ánimo, los jugadores están mucho mas motivados queriendo demostrar su potencial para el nuevo cuerpo técnico que llega''.

Pese a que el equipo antioqueño está ganando la serie con una vetaja tres goles por cero, Molina afirmó que un gol define la clasificación. 

''Tenemos que aprovechar nuestro momento, sabemos que estamos fuertes, no hemos tenido mucha suerte con algunos jugadores lesionados, pero hemos continuado con una buena racha''.

Finalmente, el volante contó su sensación de regresar Paraguay tras su paso por el Club Olimpia: ''Me siento muy contento después de mucho tiempo en volver a un país que me trató muy bien''.

El encuentro frente a Sportivo Luqueño será esta noche en Paraguay a las 7:45 p.m.