Medellín tuvo que sufrir para conseguir su boleto rumbo a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Poderoso ganó la serie 3-2 ante Sportivo Luqueño y ahora jugará ante Santa Cruz de Brasil.

Uno de los condimentos especiales que tenía el partido de ayer para el rojo paisa, era el cumpleaños de uno de sus jugadores. Didier Moreno cumplió 25 años de edad y el mejor regalo era traerse la clasificación desde Asunción, que a la postre conseguiría "a lo Medellín".

Trayectoria

Didier Moreno debutó en 2010 con el América de Cali. En 2011 pasó a Independiente Santa Fe, y ese mismo año participó en la Copa Mundial Sub 20 que se realizó en nuestro país, jugando los cinco partidos disputados por Colombia, además se consagró campeón del torneo Esperanzas de Toulon. Con el conjunto Cardenal ganó el Torneo Apertura de 2012, y la Superliga en 2013, aunque no era de los principales jugadores por una lesión que sufrió y que lo sacó de las canchas por un buen rato. Se fue al Atlético Huila en el segundo semestre de 2013, y tras destacarse en un año y medio con el conjunto Opita, fue adquirido por el Equipo del pueblo para jugar en él a partir del 2015, y donde hoy por hoy es uno de los baluartes del medio campo.

De parte de VAVEL Colombia, le deseamos lo mejor a este gran jugador.