Desde las 3 de la tarde de hoy, el Deportivo Independiente Medellín comenzó la venta de entradas para el partido entre el cuadro antioqueño y el Santa Cruz de Brasil, válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La prioridad para quienes hacen parte del 'Todos en uno' va hasta el próximo lunes 19 de septiembre. Después de dicha fecha, se les respetará el precio especial para abonados, pero todo estará sujeto a disponibilidad.

El 20 arrancará la venta para público general y se mantendrá hasta agotar la boletería o hasta pocos minutos antes del inicio del juego contra los brasileños.

Los precios para los abonados serán: $22 mil populares, oriental entre $32 y $37 mil, occidental de $45 a $75 mil y VIP a 100 mil pesos.

Por su parte, los hinchas que no están inscritos en el plan de abonos pagarán $32 mil por las tribunas norte y sur, de $47 a $52 mil oriental, entre $60 mil y $85 mil occidental y $115 para ver el juego desde la platea.

La Dimayor programó el partido de ida en el Atanasio Girardot para el próximo miércoles a las 7:45 p.m., mientras que la vuelta en Brasil se jugará siete días más tarde en el mismo horario para Colombia.