Atrás quedó la derrota por Copa Sudamericana, ahora el Equipo del Pueblo se alista para seguir en ambas competencias y una de ellas es la Liga Águila, en la cual una victoria frente  los de Montería los dejaría en la cima de la tabla y los acercaría a los 'Play-offs de la Liga y por otro lado daría confianza al equipo para los octavos de la Sudamericana.

“Esos errores que cometimos en Paraguay no los podemos repetir. Para lo que se viene hay que estar al cien por ciento en todos los partidos y demostrar que estamos para grandes cosas”, expresó Jorge Arias.

A Parte de del central, el Argentino Hernán Hechalar manifestó “Nos sentimos un poco cansados por el desgaste importante que hemos hecho, pero ya estamos mentalizados en este partido y en buena forma para seguir peleando en los dos torneos, en los que estamos muy bien posicionados”.

Por otra parte, hoy los primeros llamados a dar una mano al equipo en un momento crítico son los jóvenes como Sebastían Macías, William Parra, Maurico Cortés entre otros muchachos que han venido en proceso con el D.T Leonel Álvarez.

Para William, tener cerca a jugadores como John Hernández y el semestre pasado a Daniel Torres, dos referentes, le ha permitido no solo aprender para mejorar su nivel en la cancha, sino para la vida. 

El partido se llevará a cabo este domingo 18 de septiembre a las 5:00 P.m en el Estadio Atanacio Girardot, donde el rojo es uno de los mejores locales del torneo y espera lograr el liderato esta tarde frente a las Fieras de Sinú.

VAVEL Logo