Santa Cruz de Brasil, el tercer paso en esta Copa Sudamericana, el cual muestra un bajo nivel de fútbol en su Liga loca, pero quiere inquietar al Dim en la competencia internacional, para demostrar la fortaleza del fútbol brasileño.

Fiel al fútbol de su país el Santa Cruz se destaca por jugar con la pelota pegada al piso, su fútbol aéreo no es tan eficaz, pues es la falencia más grande que tiene. Su principal descompensación en la zona ofensiva pues no es un equipo de marcar muchos goles, pero es complejo marcarle.

Por otro lado en la Liga brasilera el equipo 'rayado' no la pasa muy bien, pues son penúltimos al borde del descenso, teniendo solo cinco puntos de ventaja sobre el último y a parte de esto, viene de caer 3-2 frente al cuarto de la tabla que es el Santos, en un partido muy disputado.

El primer partido de estas dos escuadras será el miércoles 21 de septiembre a las 7:45 P.m, teniendo como local al Deportivo Independiente Medellín el cual viene de empatar por el torneo local con Jaguares de Córdoba. El ganador de esta llave jugará contra el ganador entre Independiente Santa fe y Cerro Porteño de Paraguay.