Previo al encuentro por octavos de final en Copa Sudamericana frente a Santa Cruz de Brasil, Mauricio Molina habló sobre sus espectativas del partido que será esta noche a las 7:45 p.m. en el Atanasio.

''Me imagino un partido en el que ellos también va a tratar de hacer algo por el encuentro. Esperemos a  ver que pasa y con que propuesta salen;  antes que esperarla tenemos que estar claros que de local tenemos que ganar el partido y sacar una buena diferencia para ir a Brasil a cerrar la serie''. Mencionó el jugador.

Además Molina analisó el rival de esta noche: ''En una llave de 180 minutos ellos no van a arriesgar mucho de visitantes. Lo que conozco del fútbol brasileño es que sus jugadores son alegres y les gusta mucho atacar no se conforman con quedarse defendiendo un partido, sino de buscar el arco contrario''.

''Está claro que hay otros compañeros que se han ganado el derecho de estar los 90 minutos y ser inicialistas, he estado preparado para asumir mi responsabilidad cuando me toca'',Entre otras cosas, 'Mao' comentó sobre su capacidad para jugar los 90 minutos de un partido: ''siempre he estado para jugar 90 minutos. Desde que volví he tenido la oportunidad de jugar partidos completos y lo he hecho bien, ya he marcado 10 goles esta temporada y me he sentido muy bien''.

Finalmente el jugador afirmó que todos los jugadores se sienten más cómodos jugando de inicialistas, pero es decisión del entrenador elegir los 11 titulares, el resto debe prepararse para la responsabilidad y  esperar con tranquilidad.