En entrevista para Dale Rojo, Leonel Álvarez, estratega del Medellín, dejó muy en claro que la intención en el encuentro frente a Rionegro será seguir sumando pero sobre todo, darle minutos de descanso a varios jugadores por su esfuerzo en Liga y en Copa Sudamericana. 

''Vamos a dosificar algunos jugadores que necesitan recuperación y esperemos escoger lo mejores que nos acompañen contra Águilas'', afirmó el técnico Poderoso

Son 23 los jugadores en concentración para este partido, contando con el regreso de Luis Carlos Arias y Juan David Valencia. En el caso de Arias, Leonel aseguró que se le darán unos minutos en el juego de hoy para poder contar con él en el partido de vuelta frente a Santa Cruz por Copa Sudamericana. 

''Luis Carlos Arias sí va a jugar. Estamos muy contentos con la recuperación que ha tenido'', manifestó Álvarez. Además, habló de casos particulares, dijo que a Juan David Valencia hay que darle minutos, habló de que hay que dosificar a Didier Moreno y Mauricio Molina. 

De este modo, se refirió a que salga con el equipo que salga, Medellín es un equipo fuerte y espera tener una gran respuesta reflejado en un buen resultado. ''Seguir sumando que es demasiado importante'', expresó Leonel.

Por otro lado, habló de Marlon Piedrahíta, jugador con más minutos después de David González este semestre en los torneos que disputa el Medellín, ''él quiere seguir jugando'', afirmó el estratega Rojo, a pesar de que su pensado es dosificar el esfuerzo de algunos muchachos.

Leonel también se mostró agradecido con todo el plantel. ''Por su esfuerzo, su entrega, su generosidad, el fútbol, los resultados, el momento que vivimos'' y aseguró que el DIM siempre sale en busca de buenos resultados.

El encuentro frente a Rionegro Águilas se jugará esta tarde en el estadio Alberto Grisales ubicado en Rionegro, oriente antioqueño, este partido dará inicio a las 3:15 con el pitazo inicial de Wilmar Roldán.