Medellín se enfrentará a Santa Cruz mañana a las 7:45 p.m. y piensa ratificar la victoria que tuvo hace ocho días en el estadio Atanasio Girardot, dos goles por cero, con autoría de Hernán Hechalar y Mauricio Cortés. 

En entrevista para DIM TV, el canal oficial del Poderoso, Luis Carlos Arias habló referente a cómo se ha sentido con su recuperación y expresó su contento de poder estar de nuevo con el equipo.

Después de su lesión muscular grado uno en los isquiotibiales, que afortunadamente no fue grave, Arias estuvo tres semanas por fuera y se recuperó. Su retorno se dio el día sábado con unos minutos frente a Rionegro Águilas, por Liga Águila.

''Estuve un ratico el sábado y me sentí muy bien, cada día un poquito mejor y bueno, una responsabilidad grande aquí en Brasil contra un buen equipo'', aseguró el volante del DIM, antes del juego frente a Santa Cruz.

El jugador dijo que ahora es momento de rendir al 100% y continuar con el nivel que venía presentando antes de su lesión. Luis Carlos Arias, además, afirmó que lo importante es aportar como siempre lo ha hecho. 

Por otro lado, habló el juvenil Mauricio Cortés, autor de uno de los goles en el partido de ida contra Santa Cruz, el pasado miércoles, con el agregado de que fue su primer gol como profesional. 

Cortés manifestó que hay que aprovechar los espacios y la confianza que representan jugadores como Christian Marrugo y Carlos Ibargüen, que vuelven después de sus lesiones.

El futbolista aseguró que Medellín debe aprovechar los espacios y atacar al rival, además ''mantener la concentración al 100%, estar ahí al tanto y no equivocarnos'', afirmó Mauricio, luego de agregar que fue un gol que no esperaba. 

Medellín visita al equipo brasilero mañana a las 7:45 p.m., en donde espera lograr la hazaña de pasar por primera vez a unos cuartos de final por Copa Sudamericana. 

VAVEL Logo
Sobre el autor