El Equipo Del Pueblo se prepara para recibir el décimo mes del año, siete partidos en total son los que tendrá que enfrentar, entre ellos los partidos de ida y vuelta contra Cerro Porteño por los cuartos de final en la Copa Sudamericana y una nueva edición del 'clásico paisa', donde efectuarán como locales.

Por Liga Águila enfrentará a: Alianza Petrolera, Tolima, Fortaleza, Nacional y Once Caldas; mientras que por Sudamericana al 'Ciclón del Barrio Obrero'. Equipo que no enfrenta desde la Copa Libertadores del 2010. 

El partido que se viene más pronto es contra el 'petrolero', aplazado de la fecha 12, y que se jugará esta tarde en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Los otros partidos por Liga están pactados para los fines de semana, mientras que los de Sudamericana los últimos martes de este mes, el 18 y 25 para ser más exactos. 

El Rojo se prepara para afontar todos estos partidos, con jugadores claves disponibles como Christian Marrugo Luis Carlos Arias, normalmente titulares y que posiblemente estén para el partido contra el 'azulgrana'. Por su parte, Leonel Álvarez le dará continuidad a jugadores poco habituales en el esquema 'poderoso' para afrontar algunos encuentros de Liga, donde marcha como líder con 25 puntos. 

Los encuentros que por Liga Águila afrontará el 'rey de corazones' son los siguientes: 

Alianza Petrolera - DIM/ fecha 12/ octubre 04/ 5:00p.m.

DIM vs Tolima/ fecha 15/ octubre 09/ 5:00p.m.

Fortaleza - DIM/ fecha 16/ octubre 16

DIM - Nacional/ fecha 17/ octubre 23

Once Caldas - DIM/ fecha 18/ octubre 30

Copa Sudamericana 

DIM - Cerro Porteño/ partido de ida por cuartos de final/ octubre 18/ 7:00p.m. Estadio Atanasio Girardot, Medellín.

Cerro Porteño - DIM/ partido de vuelta por cuartos de final/ octubre 25/ 8:00p.m. Estadio Defensores del Chaco, Asunción.