Juan David Valencia ya pagó su fecha de sanción y está de nuevo en la lista de jugadores con los cuales el técnico Leonel Álvarez puede contar para el juego del domingo contra Deportes Tolima.

El lateral se perdió el compromiso contra Alianza Petrolera en Barrancabermeja, el cual terminó con derrota para el Poderoso por 3-1. Su reemplazante en el Daniel Villa Zapata fue Sebastián Macías.

Valencia hizo parte de los entrenamientos de hoy en Llanogrande, sede en proceso de terminación, y todo indica que volvería a la titular del club para el juego aplazado de la fecha 3.

El equipo que más trabajó Leonel durante la semana tuvo a Luis Vásquez en el arco; la defensa la conformaron Elacio Córdoba, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz y, justamente, Juan David Valencia; John Hernández, Didier Moreno y Luis Carlos Arias en la contención, con Christian Marrugo como comandante de la mitad del campo; arriba estuvieron Carlos Ibargüen y Juan Fernando Caicedo.

Sin embargo, la formación aún no es oficial y aún hay dudas dentro del plantel, pues Luis Carlos Arias podría perderse el juego por molestias físicas.

David González es una baja obligada, dado que aún se encuentra en concentración con la Selección Colombia, la cual derrotó ayer a Paraguay con un gol al último minuto de juego. 

Marlon Piedrahita es el otro jugador que estaría descartado, después de salir expulsado el martes en Barrancabermeja. Su reemplazante está entre Sebastián Macías y Elacio Córdoba.

El partido contra Deportes Tolima se jugará el domingo a las 5 de la tarde en el Atanasio Girardot. Esos son los únicos tres puntos que aún tiene que disputar el DIM para ponerse al día en el calendario de la Liga Águila.

VAVEL Logo
Sobre el autor