Luego de una penosa actuación en el estadio de techo la hinchada roja se encuentra inconforme pues el Poderoso no conoce la víctoria hace tres fechas, y cayó ante un rival que tuvo como mayor herramienta la contundencia y logró anotar sus pocas acciones de gol.

"En el partido tuvimos todo para ganar, pero debemos tener vergüenza y debemos felicitar a Fortaleza porque esto es de goles, pero si debemos despertar porque no le podemos dar vida a ningún equipo y más cuando tenemos las opciones de gol", determinó en entrenador antioqueño en medio de su inconformidad.

Por otra parte, también destacó la poca preocupación de algunos de sus jugadores los cuales han bajado notablemente su nivel de juego: "hay que vivir más esto, ser más profesionales,más serio, tener respeto, me incluyo;cuerpo técnico, jugadores, hay que tener un profundo respeto por la institución y los hinchas", declaró Álvarez.

A parte de esto el estratega no se "lavó las manos" pues recalca que la responsabilidad es de todos en el momento: "Lastimosamente todavía tenemos que aterrizar de lo que se vivió hoy, esto es fútbol. Tenemos todas las herramientas para ser superiores, pero hay que aterrizar hay que ganar, se eficaces, ganar duelos ofensivos y defensivos, lo trabajábamos pero aquí también todos tenemos responsabilidad". 

Para concluir 'Leo' hizo enfasis en la actuación por parte del cuerpo arbitral del encuentro ante los bogotanos, en donde el protagonista fue Luis Sánchez el cual negó una jugada legítima de gol al Decano y no los dejó irse en ventaja desde el inicio del encuentro.

"Yo soy de los que pregona que a los árbitros los profesionalicen y les paguen mejor, pero también que el que no trabaje bien tenga que pagar, pero no, el premio es pitar el próximo partido y el que viene" declaró el D.T en medio de su inconformidad.

Ahora el rojo antioqueño espera sobreponerse ante esta situación que está enfrentando, para prepararse de la mejor manera para la siguiente semana que será reñida al enfrentar al Cerro Porteño de Paraguay por Copa Sudamericana y al Atlético Nacional por Liga Águila.