Luego de un encuentro reñido, se suele hablar de un merecido ganador. Pero en este caso es difícil concluir esto, pues algunos jugadores pueden decir que su equipo llegó más veces con peligro al arco rival. Pero en realidad los dominios estuvieron divididos con tiempo y Atlético Nacional fue más efectivo en su momento.

Para Juan Fernando Caicedo el marcador final fue justo por la muestra de buen fútbol por parte de las dos escuadras antioqueñas. “Los dos equipos corrieron, lo dejaron todo en la cancha y se vio un buen espectáculo. Sacamos un punto que nos permite seguir en los ocho", declaró el ariete rojo.

Por otro lado, tras la larga ausencia del delantero Leonardo Castro, la  ofensiva del Equipo del Pueblo se ha visto afectada, pero el hombre que ha sido insistente es Juan Fernando Caicedo que anotó su tercer gol en la Liga con un cabezazo: “le amagué al defensor hacia el otro lado, pude atacar en el primer palo e impactar bien el balón”, señaló Caicedo.

La falta de definición le ha pasado cuenta de cobro al DIM en estos últimos ocho partidos, por lo cual se espera que la dupla Mauricio Cortés - Juan Fernando Caicedo empiece a ser más productiva para poder mantener los resultados.

Ahora, el Poderoso tiene la mente puesta en Paraguay donde se definirá el paso a la semifinal de la copa Sudamericana en el estadio Defensores del Chaco teniendo en cuenta que no ha tenido buenas presentaciones en condición de visitante en este torneo.