Fortaleza se llevó los 3 puntos de Barranquilla, derrotando al Junior por tres tantos contra uno. Los atezados con esta victoria salieron de la zona de descenso ubicándose en la de promoción.

El partido tuvo una baja asistencia de público con solamente 8,000 espectadores, algo que no alcanza ni a ser un quinto de lo que es el Metropolitano.

El partido arrancó con un gol tempranero al minuto 7 del ex tiburon Juan Gilberto Núñez, luego de una contra creada por Malher Tressor Moreno, que pasó por los pies de Jorge Ramos que remató al arco de Sebastián Viera y este la atajó pero dejando el rebote que Juan Gilberto Núñez aprovechó muy bien.

Durante todo el primer tiempo Junior intentó igualar el partido, pero no lo logró y se iba al descanso con el uno a cero en contra.

A los 6 minutos de arrancar el primer tiempo, William tesillo le comete una falta a Juan Gilberto Núñez en el área que el juez del compromiso, Gustavo Murillo pita como penal. El experimentado Gerardo Bedoya lo cobró al centro del arco decretando el segundo gol del partido.

5 minutos más tarde el anotador del primer gol, Jorge Nuñez anotaría el tercero de la noche para dejar goleando a su equipo momentáneamente. El gol llegó de un pelotazo que le manda Gerardo Bedoya, dejandolo asi mano a mano contra el uruguayo, Sebastián Viera.

Enseguida Junior sumó gente al ataque para tratar de remontar la goleada. El primer gol llegaría enseguida tras un centro que cabecea muy bien Luis Narváez, dejando sin opción alguna al guardameta rival, Andrés Mosquera que se equivocó en la salida.

Todo parecía que Junior tenia con que hacer 2 goles más hasta que llega la expulsión de Luis Narváez dejándolo con un hombre menos y con las mínimas posibilidades de al menos igualarlo.

Con esta victoria Fortaleza sumó sus primeros 3 puntos de las 4 fechas que van de torneo, dejándolo con 4 puntos y doceavo en la tabla de posiciones. Con esta derrota Junior bajó a la onceava posición.

La próxima fecha el tiburón será visitante ante Patriotas, mientras que Fortaleza por su parte será local frente a Águilas Doradas.