Junior recibe a la Uniautónoma esta noche a las 20:00 en el Estadio Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla en el cierre de la fecha de clásicos de la primera fase de la Liga Postobón 2014-II.

En la segunda edición en la primera división del duelo estelar de la capital atlanticense entre tiburones y delfines, hay un aire de desconfianza por cada lado debido a las campañas irregulares que llevan, los locales por seguir por fuera de los ocho mejores del campeonato con solo dos victorias en ocho encuentros disputados, mientras que el cuadro recién ascendido tiene problemas en la tabla del descenso al ubicarse en zona de promoción y suma cinco puntos de 24 posibles.

Junior contará con los regresos de Andrés Correa y Juan Guillermo Domínguez, quienes fueron suspendidos la pasada jornada, Johnny Vásquez y Jarlan Barrera podrán reaparecer en el 11 titular de Julio Comesaña.

Jaime de la Pava tendrá la baja de Michael Barrios por acumulación de tarjetas amarillas, y eso le da la posibilidad a Mauro Manotas de ser inicialista al igual que Carlos Saa, defensor que vuelve para reemplazar al lesionado Edgar Zapata por sufrir una contractura muscular en el duelo anterior contra Patriotas.

El último duelo fue en la fecha 2 del Apertura 2014 con victoria juniorista por 4-2, los goles fueron de Juan Guillermo Domínguez, Yessy Mena y Jorge Aguirre en dos ocasiones, y Martín Arzuaga hizo el doblete para la Uniautónoma.

Junior: Sebastián Viera, Johnny Vásquez, William Tesillo, Andrés Felipe Correa, Juan Guillermo Domínguez, Luis Narváez, Gustavo Cuellar, Michael Ortega, Jorge Aguirre, Jessy Mena y Jorge Ortega.

Uniautónoma: Sebastián López, Leonel Parris, Carlos Saa, Alonso Acosta, Nelino Tapia, James Sánchez, Daniel Machacón, Giovanni Hernández, Alan Navarro, Mauro Manotas y Martín Arzuaga.

VAVEL Logo
Sobre el autor
VAVEL.com