Millonarios llega como claro favorito al encuentro, no solo por la localia, sino por el buen momento de juego que atraviesa y que le ha permitido lograr tres victorias seguidas. Mientras que Huila llega con la firme intención de dejar de lado su irregularidad y de sumar su segundo triunfo en la actual Liga Postobón para así mejorar el puesto 14 en el que se ubica actualmente en la tabla con 5 puntos.

El conjunto local tendrá la baja obligada del lateral izquierdo Luis Mosquera quien el pasado miércoles sufrió rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda y estará mínimo seis meses de baja, en su reemplazo actuaria Alex Díaz, además Elkin Blanco pago su suspensión y volvería a la formación titular en detrimento del volante bogotano Rafael Robayo. Mientras que por los lados del visitante el DT Javier Álvarez aún espera la recuperación de las lesiones musculares de algunos de sus jugadores, de momento la única baja confirmada para el partido de este sábado es la del capitán Iván Garrido por acumulación de tarjetas amarillas.

Millonarios buscara volver a vencer al Atlético Huila en el estadio El Campin, esto no sucede desde el 23 de Octubre de 2008, en aquella ocasión el equipo azul derrotó a los “opitas” 1-0 con gol del brasileño Helinho. Desde aquel encuentro ambos equipos se han enfrentado en Bogotá en cuatro oportunidades y el visitante se ha llevado dos victorias y dos empates de la capital de la república. El último encuentro entre ambos equipos en Bogotá se jugó el 5 de Febrero de 2012 y finalizó 1-1 con goles de Omar Vásquez para los azules y de Milton Rodríguez para el Huila.

El encuentro iniciara mañana a las 5:30 P.M.  El juego podrá observarse por la Futbolmania del Canal RCN.

PROBABLES ALINEACIONES

Millonarios alinearía a Luis Delgado; Lewis Ochoa, Roman Torres, Anderson Zapata, Alex Diaz; Elkin Blanco, Yhonny Ramirez, Mayer Candelo, Dayro Moreno; Erick Moreno y Jonathan Agudelo

Atlético Huila formaría con William Buenaños, Francisco Córdoba, Camilo Mancilla, Janeiler Rivas, John Fredy Zea; John Ulloque, Jéfferson Lerma, Didier Moreno, Cristian Mejía; Luis Páez y César Valoyes.