Millonarios venció a Huila por marcador de 3-2 en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá D.C. por la fecha ocho de la Liga Postobón II.

El visitante pegó primero a los 11 minutos con un cabezazo en el área de Páez que dejó sin reacción a Delgado, pero solo hasta el gol fue el ataque de los opitas en el primer tiempo.

Dayro Moreno de nuevo frotó la lámpara y el genio les dio el empate a los embajadores a los 25’ a pase de Mayer Candelo que Erick Moreno no logró capitalizar pero el tolimense si lo hizo, y dos minutos después Dahwilng Leudo venció a Buenaños bañándolo para anotar su primer gol en Liga Postobón con Millonarios desde su llegada en enero.

Para la parte complementaria, Huila tuvo iniciativa en el área rival pero los locales no tuvieron problemas en la defensa en lo que fue el transcurso de los minutos, hasta el 81’ que de un tiro libre indirecto Mario Leguizamón lograba una igualdad impensada por todos los asistentes al estadio, y que le salvaba el encuentro a los dirigidos por Javier Álvarez en su lucha por no descender.

Los siguientes minutos fue de desesperación y presión en ataque para Millonarios, con pases de David Ramírez en el área y el desborde de Jonathan Agudelo, pero fue en el minuto 91 que con un cabezazo de Román Torres, Dayro Moreno le daba una nueva victoria a los azules en el campeonato y el primer lugar del campeonato a falta de jugar un partido.

El próximo juego de los embajadores será primero contra Boyacá Chicó el sábado por la fecha cinco que fue aplazada y luego jugará el clásico bogotano contra Santa Fe, mientras que Huila tendrá un duro encuentro ante Tolima en el clásico del Tolima grande en Ibagué.