Itagüí recibe a Millonarios esta tarde en el Estadio Metropolitano de Ditaires del municipio de Itagüí en partido válido por la fecha 1 de la Liga Postobón II.

Un gran momento viven las Águilas Doradas gracias a su campaña en Copa Sudamericana con medio tiquete asegurado a los cuartos de final, y quiere reafirmarlo enfrentando a los azules que pese a seguir en los puestos de honor no ha sumado de a tres hace algunas jornadas.

Yesid Mena no será de la partida por acumulación de tarjetas amarillas y su lugar lo tomará el boliviano Diego Cabrera.

En la escuadra embajadora Luis Delgado no alcanzó a recuperarse del tirón en su pierna y de nuevo Zapata será titular, y regresa al equipo Yhonny Ramírez en el mediocampo.

Itagüí ha ganado los dos partidos que ha jugado contra Millonarios en Ditaires desde su ascenso en 2011, y a las 13:00 quiere mantener la paternidad para alcanzar la clasificación.

Probables formaciones:

Itagüí: Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Ervin Maturana, Elvis Mosquera; Jhon Javier Restrepo, Geiler Mosquera; Jorge Aguirre, Gustavo Bolívar, Omar Rodríguez y Luis Quiñones.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Ánderson Zapata, Alex Díaz; Rafael Robayo, Yhonny Ramírez, Máyer Candelo, Hárrison Otálvaro; Wason Rentería y Dayro Moreno.