Los azules se roban un punto del nido

Dos goles de Dayro Moreno que no solo lo mantienen en lo alto de la tabla de goleadores sino le mantiene el invicto a Millonarios.

Los azules se roban un punto del nido
FOTO: ligapostobon.com
diego-ariza-romero
Por Diego F. Ariza

Millonarios e Itagüí empataron a dos goles en la tarde de domingo en el Estadio Metropolitano de Ditaires del municipio de Itagüí en el partido de la fecha 12 de la Liga Postobón.

Pese a ser los embajadores los de las acciones en el arco, los itagüiseños abrieron el marcador a los 20’ con remate por fuera del área de Javier López.

Ahí no pararía el juego de los locales ya que la defensa supo neutralizar a Rentería y a Moreno, lo que hizo que saliera con rapidez y de esa estrategia llegaba el segundo a los 38’ con cabezazo de Gustavo Bolívar, lo que parecía partido definido.

La segunda parte fue toda para Millonarios, con llegadas claras de Erick Moreno y Yuber Asprilla, recién ingresados, pero la falta de definición era más que evidente y condenaba al conjunto azul.

A los 85 minutos Dayro Moreno descontaba con un disparo cruzado al arco de Cabral y en el 93’ el tolimense anotaba con una gran definición, salvándole el partido al visitante que hizo más para ganar.

El miércoles en Bogotá D.C. Millonarios jugará contra Quindío, e Itagüí visitará a La Equidad en Techo.