Alianza Petrolera recibe en el Álvaro Goméz Hurtado a Millonarios, en donde lo único que se encuentra en juego es el punto invisible por parte del cuadro embajador. Alianza jugará con la tranquilidad de saber que permanecerá un año más en primera división.

Alianza por una victoria para cerrar con broche de oro

La consigna de Alianza es ganar para cerrar de buena manera su primer año en la Liga Postobón, los del Teacher Berrio afrontaran este juego con sus mejores hombres, Niver Arango volvió a ser convocado tras una lesión que lo dejó fuera de las canchas por dos meses. No serán tenidos en cuenta para este partido los jugadores Víctor Castillo y Andrés Felipe Álvarez ambos se encuentran suspendidos.

"Ante Millonarios sería muy bueno ganar y terminar bien, eso ayuda a que el próximo año comencemos con mayor confianza". Declaró el jugador Freddy Machado a medios locales.

El cuadro aurinegro solo ha conseguido dos victorias en condición de local en este campeonato, y en la fecha anterior perdió en condición de visitante por marcador de 2 a 0 ante el Atlético Huila.

Millonarios con la victoria será cabeza de serie

Hernán Torres lo tiene claro y por eso viajó a la ciudad de Bucaramanga con todo el plantel titular, pero no se descarta que se le de descanso a algunos titulares habituales, para que estén en mejor forma de cara a la final de Copa Postobón y los cuadrangulares.

Mayer Cándelo no podrá jugar este partido por acumulación de cartones amarillos y en su reemplazo estaría Dhawlim Leudo, quien venía desempeñando la función de lateral izquierdo. Alex Díaz volverá al once inicial, tras superar la lesión que lo mantuvo varias fechas por fuera de las canchas.

Millonarios viene de derrotar por marcador de 2 a 1 al Tolima, ese resultado le dio la clasificación anticipada a los cuadrangualares.

La única vez que se han enfrentado ambos equipos fue en el tornero anterior, en Bogotá Alianza sorprendió al cuadro azul y lo venció por marcador de 2 a 1.

Reviva los goles del partido:

Posibles alineaciones:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Deybi Balanta, Felipe Aguilar, Jonathan Ávila, Arnaldo Pereira, Mauricio Arquez, Rafael Carrascal, Alex Castro, Niver Arango, Dairon Asprilla y Michael Rangel.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Ánderson Zapata, Álex Díaz; Rafael Robayo, Elkin Blanco, Harrison Otálvaro, Dhawlim Leudo; Dayro Moreno y Wason Rentería.