21 jugadores hicieron parte del primer entrenamiento de Millonarios, dirigido por el DT español, Juan Manuel Lillo en el club Laverdieri. Los jugadores son: Nelson Ramos, Luis Delgado, Andrés Cadavid, Román Torres, Lewis Ochoa, Jefferson Herrera, Alex Díaz, Oswaldo Henríquez, Elkin Blanco, Rafael Robayo, Juan Esteban Ortíz, Dahwling Leudo, Daniel Torres, Omar Vásquez, Mayer Candelo, Harrison Otálvaro, Dayro Moreno, Erick Moreno, Yuber Asprilla, Jhonatan Agudelo y Christian Alarcón.

En las horas de la mañana se realizaron exámenes médicos y ejercicios de recuperación física. Luego en la tarde, se realizó la práctica con balón.

Hasta el día de hoy, sólo se confirma un refuerzo y el regreso de 2 jugadores que estaban a préstamo en México.

Vuelven Omar Vásquez y Oswaldo Henríquez, tras un paso en Méxio de un año.

Salieron de Millonarios luego de salir campeones con rumbo al Querétaro de México. A mitad de año, Vásquez se cambió de equipo y llegó a Delfines del Carmen, en México también.

Mientras tanto, Oswaldo se quedó en Querétaro hasta fin de año. Lo quisieron en Chiapas, pero no pasó los exámenes médicos. Luego de todo esto, finalizaron su paso por México, y volvieron a Millonarios FC.

Además, se confirmaron las salidas de Jhonny Ramírez y Yoiver González. Ambos jugadores salen a préstamo.

Jhonny Ramírez partió con rumbo a Barranquilla, dónde jugará con el Junior, luego de que Lillo de manifestara que no estaba en sus planes para el 2014, así que Millonarios le buscó club y se marchó a préstamo por año y medio con opción de compra.

Mientras que, el juvenil, Yoiver González, partió hacia América de Cali. Importante traspaso, ya que con el América, Yoiver tomaría minutos y seguridad en sus juegos.

Además se confirmó la salida de Felipe Osuna, otro juvenil. No se ha confirmado el destino del jugador.

Salen también Robinson Zapata y Anderson Zapata.

Independiente Santa Fe anunció la contratación de Robinson Zapata para el 2014 antes de finalizar la temporada 2013. El ex-arquero embajador, tuvo pocos minutos en el arco azul, que se distribuyeron entre Copa Libertadores, Liga y Copa Postobón.

A Anderson Zapata se le venció el contrato con el club. Estaba a préstamo hasta diciembre de 2013 con opción de compra, pero Itagüí pedía mucho por sus derechos deportivos. El jugador regresó a Medellín para integrarse a Itagüí.

Se confirmo también la salida de Wason Rentería, quién manifestó no estar a gusto con la hinchada por sus malos tratos. Su futuro podría estar en Argentina, ya que Racing está interesado en el delantero chocoano.

Se dice de que el club le estaría buscando equipo a Andrés Cadavid, Alex Díaz, Jorge Perlaza, Erick Moreno -quién tiene ofertas desde México, Italia y Turquía-, Elkin Blanco y Yuber Asprilla.

Esta mañana se confirmó el nuevo refuerzo embajador: Fabián Vargas, quién llega desde Ecuador. Jugaba en el Barcelona de Guayaquil. El jugador tuvo problemas para poder salir de Ecuador y llegar a jugar en Millonarios. Ya fue dirigido por Juan Manuel Lillo en el Almería en 2010. Vargas ha pasado por clubes como Boca Juniors e Independiente (Argentina), Internacional (Brasil), AEK Athenas (Grecia), América de Cali, Almería (España) y Barcelona (Ecuador). Llega en condición de préstamo por un año al equipo embajador.

Se espera la llegada de más jugadores como el español Luis Sanz; Yámilson Rivera... Millonarios está en busca de un defensa central, dos delanteros y un volante de armado.