Jorge Perlaza, quién actualmente se recupera de una fractura de tobillo ocurrida el 15 de abril del año pasado contra Atlético Nacional, no seguirá con Millonarios para el 2014. Al jugador el noviembre pasado le entregaron la carta de no renovación con el club.

"No continúo con el equipo. Ahorita estoy en terapias. Ya sé que no voy a ser tenido en cuenta entonces tengo que llegar a un acuerdo, pero por el momento no he tenido la oportunidad de hablar con algún directivo del equipo" le dijo el caucano a MARCA COLOMBIA.

Además aseguró que se va tranquilo con lo poco que hizo: marcó 3 goles, dos por liga y uno por sudamericana. Tiene ofertas de la MLS pero habló se su estado actual y les dijo que esperaran su recuperación.

Se dijo también la salida del club de David "el mago" Ramírez. El DT español le pidió el cupo de extranjero al "mago" y según el jugador, su salida del club es inminente.

David Ramírez jugó 7 partidos, 2 cómo titular. 242 minutos jugó con el equipo embajador.

Se espera que el jugador argentino vuelva a las canchas tras una lesión de ligamentos sufrida el año pasado. Su futuro estaría en el fútbol argentino, ya que iría a Vélez Sarsfield, equipo que jugará la Copa Libertadores 2014.