Millonarios ganó su segundo partido amistoso de pretemporada

Millonarios ganó su segundo partido de pretemporada al Cúcuta Deportivo.

Millonarios ganó su segundo partido amistoso de pretemporada
Imagen vía: @MillosFCoficial.
rolando-amaya-mfc
Por Rolando Amaya

Millonarios disputó su segundo partido amistoso de pretemporada enfrentando al Cúcuta Deportivo, el nuevo inquilino del Torneo Postobón.

El partido se jugó en el Club Carmel a las 10 AM. El resultado fue 2-1 a favor de los azules. Por parte de Millonarios anotaron Dahwling Leudo y Omar Vásquez, por los visitantes un centro de Víctor Asprilla golpeó a Fabián Vargas y desubicó a Nelson Ramos.

El conjunto embajador jugó con formaciones distintas ambos tiempos, mientras que del Cúcuta Deportivo no se registraron cambios.

XI embajador del primer tiempo: Nelson Ramos; Alex Díaz, Jefferson Herrera, Andrés Cadavid, Daniel Torres; Juan Esteban Ortíz, Fabián Vargas, Dahwling Leudo, Mayer Candelo, Erick Moreno y Omar Vásquez.

En el segundo tiempo la formación fue: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Christian Alarcón; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Omar Vásquez; Dayro Moreno, Jhonatan Agudelo y Yuber Asprilla.

El tercer, y, posiblemente, el último partido de preparación de Millonarios sería el sábado contra Fortaleza a la 1 PM, en el Club la Fortaleza.