Millonarios a través de su cuenta oficial de twitter (@MillosFCoficial) confirmó la llegada del lateral izquierdo, Darwin Andrade, quien hará parte del cuadro 'embajador` tras llegar a un acuerdo con La Equidad, club en donde jugó desde la temporada 2010. Ahora, Andrade llega a Millonarios para reforzar el sector izquierdo de la parte de atrás que tanto le ha hecho falta al club luego de la lesión de Luis Mosquera y el bajo rendimineto de Alex Diaz.

Darwin Andrade, firmó contrato con el equipo bogotano por 1 año con opción de compra y así se convierte en el segundo refuerzo de Millonarios junto con Fabián Vargas. Se espera que Andrade se una a los trabajos de Millonarios en la pretemporada y esté a disposición del técnico español, Juan Manuel Lillo, de cara a la Liga Postobon 2014-I. ''Sabemos el reto que significa jugar en Millonarios, la jerarquía de este club y lo que representa esta camiseta a nivel de Sudamérica. Ahora tengo que tomar las cosas con calma y quedar a disposición del técnico'', expresó el lateral.

El chocoano de 22 años, quien jugó con el cuadro 'asegurador` más de cien partidos y anotó 3 goles, por su parte, espera ''estar a la altura de la camiseta'' como él mismo lo expresó. Sin embargo, el zaguero no olvida su paso por La Equidad, donde se desempeñó basatante bien en las últimas tres temporadas y en la Copa Sudamericana, donde el equipo 'asegurador` quedó eliminado a manos de Vélez Sarfield de Argentina. ''Toca pasar página y defender una camiseta de mucha jerarquía en Colombia. La Equidad me dio todo; además del cariño y el apoyo, profesionalmente aprendí mucho. Siempre estaré agradecido a este club'', afirmó.