Millonarios sumó sus tres primeros puntos de visitante ante un "flojo" Envigado en el Polideportivo Sur de la misma ciudad.

Los dirigidos por el español Juan Manuel Lillo, dieron "el primer golpe" ante Envigado. El primer tiempo, la mayoría de ocasiones fueron para el club embajador. Dominaba el balón y llega al arco rival, mientras que Envigado corría detrás de la pelota. En los primeros minutos del juego, un pase de Juan esteban Ortíz para Dayro Moreno quién recibió sin marca, aprovechó para rematar al arco. Su remata dio en la cabeza de Ramírez, defensor de Envigado, y esto desubicó a Soto y se concretó la primera anotación del encuentro al minuto 9.

Después de la apertura del marcador, Millonarios seguía dominando claramente el juego. Finalizando el primer tiempo, un gran quite de Mayer que le llegó a Omar Vásquez y este pasó rápidamente al Dayro para anotar el segundo gol de la tarde y así ir "relajados" al descanso.

En el segundo tiempo, las cosas cambiaron. Envigado dominaba el partido, tenía la posesión del balón y llegaba en varias ocasiones. Tanto luchó Envigado por descontar que al fin lo logró. Al minuto 55, un remate de Frank Fabra terminó en la red, no tuvo nada que hacer el portero Nelson Ramos. Luego del gol, Envigado se fue con todo al área de Millonarios para lograr empatar el juego. Lillo comenzó a hacer cambios y refrescar un poco el medio campo para recuperar más rápido el balón y tener más llegadas al arco. Los cambios en ambos equipos dieron poco resultado. En Millonarios, el nuevo refuerzo, Anderson Plata, tuvo para marcar el tercer gol del partido pero le faltó un poco de definición al estar sólo contra el portero Víctor Soto. 

El partido marchaba ya por los últimos minutos. El marcador 1-2 en contra de Envigado, que tanto luchó por lograr empatar el partido. Tanta lucha no alcanzó e Imer Machado decidió acabar el partido luego de cumplirse los 4 minutos adicionados al partido. Marcador final: 1-2 a favor azul.

Síntesis: Envigado 1-2 Millonarios.

Envigado: Víctor Soto (6); Fredy Hurtado (5), Carlos Ramírez (5), Andrés Orozco (5), Frank Fabra (7); Yilmar Angulo (6), Julián Figueroa (5), Fabio Burbano (6), Neider Morantes (7); Óscar Rodas (6), Diego Álvarez (5). DT: Juan Carlos Sánchez.

Cambios: Nelson Lemus (5) por Figueroa [38 min], Michael Rangel (4) por Álvarez [61 min], Jhonatan Álvarez (4) por Hurtado [72 min].

Millonarios: Nelson Ramos (6), Dahwling Leudo (6), Andrés Cadavid (5), Oswaldo Henríquez (7), Alex Díaz (5); Rafael Robayo (6), Juan Esteban Ortíz (6), Mayer Candelo (6); Omar Vásquez (7), Jhonatan Agudelo (5), Dayro Moreno (9). DT: Juan Manuel Lillo.

Cambios: Elkin Blanco (6) por Ortíz [61 min], Daniel Torres (7) por Vásquez [67 min], Anderson Plata (5) por Candelo [80 min].

Amonestados en Envigado: Angulo (30'), Burbano (45'), Álvarez (78'), Ramírez (81'), Rangel (90').

Amonestados en Millonarios: Agudelo (26'), Ortíz (36'), Díaz (46'), Cadavid (90').

Expulsados: Rubén Bedoya, AT de Envigado.

Goles: Dayro Moreno (8' y 43'), Fabra (55').

Árbitro: Imer Machado (7).

Figura: Dayro Moreno (9).

Estadio: Polideportivo Sur de Envigado - Asistencia: 4.000 espectadores.

VAVEL Logo
Sobre el autor