El equipo comandado por el español Juan Manuel Lillo sumó sus primeros tres puntos del 2014 con una destacada actuación del delantero Dayro Moreno. Sin duda alguna, las ganas de ver la nueva cara del equipo 'embajador` eran absolutas para todos los aficionados del equipo y no era para menos, en el equipo han surgido una serie de cambios abruptos, como la llegada del técnico español Lillo que definitivamente tiene otro esquema táctico al de Hernán Torres, o el tema de los refuerzos, pues en Millonarios han salido más de los que han llegado.

La cita era en el Polideportivo Sur, plaza complicada para los capitalinos donde no ganaban desde el 2010. Con una impecable actuación del delantero tolimense, Dayro Moreno, que anotó por duplicado, convirtiendose así en el jugador del partido y desde ya como el goleador de la Liga Postobón, Millonarios derrotó a Envigado 1-2 y ya piensa en La Equidad. La última vez que Dayro Moreno anotó por duplicado con Millonarios fue el 7/12/13: Millonarios 3-1 Once Caldas. ''Tuvimos jerarquía para aguantar el marcador y sacar los tres puntos'', manifestó el goleador.

El delantero quiere una oportunidad en la Seleccion Colombia y con la infortunada lesión de Falcao aún más, ya lo ha manifestado varias veces, Dayro Moreno no descarta ser convocado al Mundial de Brasil 2014 y con su buen nivel y gran racha goleadora podría ser una carta más para José Pékerman en torno a un cupo más en caso de que Radamel Falcao no se recupere. ''Como todos los jugadores quiero ir al Mundial'', expresó Dayro Moreno.