Millonarios recibe esta tarde a La Equidad a las 5:15 pm en el estadio El Campín de Bogotá por su primer partido del año como local correspondiente a la segunda fecha de la Liga Postobón . El equipo 'embajador` buscará sumar sus primeros tres puntos en su casa ante un rival que conoce muy bien lo que es jugar en este estadio, La Equidad por su parte quiere dejar atrás el empate conseguido en condición de local ante Alianza Petrolera y buscará sumar sus primeros tres puntos del año.

''Equdad es uno de los equipos que más junto juega. Todos los jugadores se ayudan, y cuentan con dos puntas con mucho repliegue, que entran y salen en el juego'', expresó el técnico de Millonarios, Juan Manuel Lillo. 

Millonarios reveló su lista de convocados para el partido de hoy ante La Equidad en donde se destaca la reaparición de Luis Delgado que no viajó a Medellín para el partido ante Envigado por una recaída de salud de su esposa Tatiana, que sufre de cáncer. Además, Fabián Vargas fue oficialmente convocado por primera vez en el equipo 'albiazul` luego de que le llegara esta semana el Transfer que le permite ser tenido en cuenta por Juan Manuel Lillo. Por su parte, Darwin Andrade renunció a La Equidad y no se ha vuelto a presentar en Millonarios, aparentemente por amenazas el lateral se comprometió a pagar su cláusula de rescisión a La Equidad para así quedar libre y buscar nuevos rumbos en el exterior.

Referente al equipo visitante, la única novedad de La Equidad ante Millonarios es el regreso de Wílmar Díaz por Jerson Malagón en la zona defensiva. El zaguero central vuelve a la titularidad del equipo ´asegurador` tras cumplir una sanción. Con el objetivo de marcar a Dayro Moreno, Wílmar Díaz tiene muchas expectativas en el partido y dijo que su equipo tiene que tener mucha tranquilidad, especialmente en la parte de atrás para poder sacar un buen resultado en El Campín. 

''Es un gran goleador. Viene haciendo las cosas bien. Tuve la fortuna de trabajar un año con él en Once Caldas. Lo primordial en este partido es estar pendientes en la zona defensiva, que haya comunicación, respaldos, relevos y tratar de tener a los delanteros de ellos bien cerca, tratar de no darle ventajas porque Dayro es de los jugadores que si se voltea de una patea al arco. Esperemos estar a la altura compromiso y ojalá no haya problemas'', expresó Wílmar Díaz.

Posibles formaciones: 

Millonarios: 
Nelson Ramos; Dhawilim Leudo, Adrés Cadavid, Oswaldo Henríquez, Alez Díaz; Fabián Vargas, Mayer Candelo, Rafael Robayo, ómar Vásquez; Dayro Moreno, Jonathan Agudelo.

La Equidad: Diego Novoa; Yonhi Hinestroza, Wílmer Díaz, Pedro Portocarrero, Elvis González; César Arango, Iván Rivas, Jhon Valencia, Freddy Hinestroza; José Moreno, Henry Hernández.