Luego de una semana llena de problemas administrativos para Millonarios como lo fue la renuncia del presidente Saldarriaga, el equipo de la capital enfrentaba a Boyacá Chicó en Tunja por la tercera fecha de la Liga Postobon. Juan Manuel Lillo sorprendió con una nómina totalmente alterna para este partido, con 10 cambios respecto al partido ante La Equidad y llena de jóvenes. El técnico español decidió reservar la mayoria de la plantilla titular aparentemente para el partido del domingo ante Atético Nacional. 

En la primera parte el partido fue de ida y vuelta para ambos equipos. Millonarios pese a a tener la posesión del balón en la mayoria de la primera mitad del partido no generaba opciones de gol claras, salvo una de Daniel Torres que pasó muy cerca del palo de Breiner Castillo. Boyacá Chicó, por su parte, tuvo más opciones de gol gracias a las desatenciones en la parte de atrás del equipo albiazul.

Para el segundo tiempo, se esperaba un cambio en ambos equipos. Millonarios no presentó variantes, ni tampoco mejoria en su juego y Boyacá Chicó tampoco aprovechava los espacios del equipo azul; el partido era muy atipico, sin emociones, ni reacciones de los dos equipos. A los 57 minutos Juan Manuel Lillo decidió llamar a Fabián Vargas y Dayro Moreno, ambos claramente iban a ingresar para buscar cambiar la historia del partido y poderse llevar a casa tres puntos en el bolsillo, pero justo en ese instante el gol de los locales llegaría, Edwin Móvil anotaría lo que sería el primer y único gol del partido. 

Millonarios no generó nungún tipo de reacción y al contrario, desperdiciaba claras opciones de gol. Para el ingreso de Mayer Candelo, ya con Dayro Moreno y Fabián Vargas en la cancha el juego de Millonarios cambió, el equipo se jugó todo por el empate. No obstante, a Millonarios no le alcanzó y ya suma su segunda derrota en el torneo. Dos en línea y no se ve mejoria en el equipo, al contrario, cada vez se ven más incógnitas y críticas hacia el entrenador español.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Camilo  Pérez
Periodismo y Comunicación Social - Universidad de La Sabana. Porque todo es cuestión de pasión. #TheBeautifulGame