Los dirigidos por el español, Juan Manuel Lillo, preparan lo mejor de sí mismos para acabar con el invicto del líder Santa Fe en este clásico capitalino número 292.

Luego de dos empates consecutivos frente a Deportivo Pasto y Once Caldas, Millonarios espera volver al camino de la victoria y de que gran manera sería ganarle al líder invicto Santa Fe, esta tarde en el Campín.

Éste será el clásico capitalino número 292, contando Liga, Copa, Superliga y Copa Libertadores. Millonarios ha ganado 111 de ellos, Santa Fe ha ganado 78 y se han registrado 102 empates. 440 goles azules y 365 goles rojos.

Para el partido de hoy, Millonarios podrá contar con Omar Vásquez, quién estaba suspendido debido a ser expulsado frente a Nacional. Estaría también Harrison Otálvaro, luego de regresar de una pubalgia. Otálvaro ya jugó unos minutos este semestre en el empate contra Once Caldas en El Campín.

Por otra parte, se espera que puedan debutar los refuerzos azules: Wesley y el camerunés Modeste M'bami. El “carioca” Wesley, podría debutar este sábado contra Santa Fe, entre semana llegó su transfer y sólo faltaría la decisión de Lillo para que debute. El camerunés esta listo también. Se habló de que podría debutar contra Once Caldas pero el DT no lo convocó para este duelo.

La última victoria de Millonarios como “visitante” en El Campín ante Santa Fe fue el 6 de abril de 2013. Gon goles de Wason Rentería en dos ocasiones y Mayer Candelo. Ese día, el capitán azul llegó a los 100 goles como jugador profesional.