Juan Manuel Lillo declaró ante los medios bogotanos tras la eliminación que sufrió su equipo el pasado domingo, el español se lamentó por la mala suerte de su equipo y exaltó al gran grupo de jugadores con los que contó este campeonato y que le permitió llegar hasta esta instancia.

"Nos tocó perder así, tuvimos mala suerte hoy" El equipo embajador dominó el partido, pero le hizo falta conseguir un gol que hubiese destrabado el encuentro. "Nos ha faltado claridad en el segundo tiempo, nos hizo falta encontrar ese pase final". Junior planteó un juego ultradefensivo lo cual le impidió desarrollar su mejor juego al cuadro embajador, "No estuvimos frescos, es difícil cuando juegas contra un rival que se encierra tanto", apuntó Lillo.

Al preguntarle sobre los jugadores que fallaron los penales, Lillo se limitó a contestar que eso sería ser ventajista de su parte. "Los penales son una lotería, grandes jugadores en la historia como Zico o Platini han errado penales". Sobre Mayer Candelo también respondió "Candelo no pateó porque otros jugadores han decidido patear, si hubiésemos ganado nadie lo echaría de menos"

"Millonarios merecía pasar" Lillo elogió al plantel de jugadores y comentó que con este equipo se podía haber ganado la estrella. "Los jugadores estaban confiados de poder llegar a la final, pero así es el fútbol, no perdimos ni un juego (fase finales) y nos vamos a casa".

"Tengo contrato firmado hasta diciembre y no tengo por norma incumplirlo" con esta frase Lillo apaciguó los rumores sobre su posible salida al fútbol mexicano. "Ahora entre todos debemos evaluar el futuro con la parcela económica y deportiva, y pensar en las ilusiones de toda esta gente" concluyó.