Millonarios afrontará tres torneos en lo que resta del año y ya sumó su segundo refuerzo a menos de 20 días del comienzo de la Liga Postobon. Se trata de Andy Polo, delantero de 19 años que figura como una gran promesa del fútbol peruano. 

Andy Polo llega al conjunto embajador cedido a préstamo durante un año por el Inter de Milán. El peruano se convirtió en el ''capricho'' especial de Juan Manuel Lillo; el técnico español lo viene siguiendo desde hace un buen tiempo y no dudo dos veces en ofrecerle un lugar en el equipo azul. 


''Andy dejó una buena impresión en el Inter y lo seguirá haciendo ahora en Millonarios'', Borja González, representante del jugador. Andy Polo debutó en Universitario de Perú en 2011 y actualmente sus derechos deportivos pertenecen al Inter de Milán. En la categoría sub-21 del equipo italiano ha logrado llamar la atención en su país e incluso la atención del pasado estratega del seleccionado peruano: Sergio Markarián. A pesar de no haber debutado aún en la selección peruana de mayores ya tiene un largo recorrido en categorias juveniles de su país. 

El pasado lunes el delantero arribó a Bogotá y estuvo presente en el Estadio de Techo viendo el partido de su nuevo club por Copa Postobon ante Bogotá FC junto con Fernando Uribe. 

La expectativa hacia Andy Polo es muy grande por parte de los hinchas albiazules por lo que demostró en el Inter. Además, con la salida de Dayro Moreno y la cantidad de torneos que se disputarán, el equipo capitalino urgía de nuevas caras en el frente de ataque. Con 19 años, Andy Polo ya tiene más de 10 goles como profesional y una Copa Libertadores sub-20 en su palmarés.