Esta noche de miércoles se llevará a cabo un encuentro entre dos históricos del fútbol sudamericano. Se verán las caras Millonarios y River Plate de Argentina en el Estadio El Campín. Partido que servirá de homenaje al fallecido Alfredo Di Stéfano quién pasó por ambas escuadras.

Este duelo será de pretemporada para ambos equipos, ya que, Millonarios iniciará su camino en la liga el próximo sábado y River Plate inciará su camino ante Gimnasia y Esgrima.

Este compromiso es realizado por una importante marca argentina llamada World Eleven, que se encarga de organizar amistosos entre varios clubes y selecciones, con el fin de ponerlos al máximo para sus respectivos torneos nacionales y competiciones sudamericanas.

Para este partido, el conjunto visitante no podrá contar con los colombianos Éder Álvarez Balanta, Carlos Carbonero y Teófilo Guttiérrez, quienes hicieron parte de la selección Colombia en el Mundial y el club les dio un permiso de descanso. Tampoco podrá contar con una de sus grandes figuras y referente del club, Fernando Cavenaghi, que se recupera de una bursitis en su pie y decidió no viajar a Colombia para continuar su recuperación en Argentina. Mientras que figuras del club argentino como Barovero, Mercado, Maidana, Manuel Lanzini, Rodrigo Mora y su más reciente contratación, Leonardo Pisculichi, estarán en el mázimo escenario del fútbol en Bogotá, dirigidos por el nuevo técnico, Marcelo Gallardo.

Por otra parte, Millonarios no podrá contar con su más reciente contratación, Fernando Uribe, debido que tiene una molestia muscular luego del entrenamiento del día lunes, y por seguridad, el cuerpo técnico le aconsejó que no jugara este partido. Otro jugador que se pierde el encuentro será un referente del club embajador, Rafael Robayo, quien sufrió un esguince de primer grado en el cuello del pie derecho y tiene una recuperción de diez días aproximadamente, por lo que se perderá del debut en liga. Tampoco estará el defensor central Jefferson Herrera que sufrió una rotura de ligamentos en el partido ante Equidad por copa postobón. De resto, podrá contar con sus figuras, como lo son Luis Delgado, Román Torres, Fabián Vargas, Mayer Candelo y Andy Polo, que llega desde el fútbol italiano.

Este partido se llevará a cabo la noche del miércoles 16 de julio a partir de las 20:00 (hora colombiana), y servirá para mostrarnos un gran expectáculo del fútbol sudamericano. Millonarios vs. River Plate, Juan Manuel Lillo vs. Marcelo Gallardo. Todo se definirá el miércoles en el duelo de equipos Millonarios.