Muy temprano se irían arriba los locales, a los trece minutos, se equivocó en salida Envigado; rápidamente recuperó Vásquez, quien puso mano a mano a Jonathan Agudelo, que fue favorecido ante la tenue respuesta, primero del defensor y luego del arquero Bréiner Castillo.

Así el joven de 21 años llegó a su segundo gol consecutivo, luego del anotado en el partido entre semana ante River Plate.

Pero los azules no se conformaron con ese tanto y quince minutos más tarde, Omar Vásquez anotaría el segundo gol de la noche, jugada individual con la anuencia –una vez más- de la defensa antioqueña, remate cruzado del volante que terminó en la red. Bréiner Castillo pudo haber hecho un poco más.

En la segunda mitad, con muy poco, Envigado se acercó al arco defendido por Ramos y en una jugada individual Jhonatan Álvarez fue derribado en el área: el panameño Torres no pudo resistir la tentación de tocarlo y lo desestabilizó. El propio volante de creación cambió el penal por gol.

Sobre el final del juego Millonarios sufrió más de la cuenta, pero consiguió sus primeros tres puntos, aunque las críticas de sus seguidores no se han hecho esperar ante la poca cantidad de refuerzos que han llegado en el segundo semestre.