Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

21:44 - Con esta derrota de Millonarios 1-2 ante César Vallejo nos despedimos. Un placer haberles podido llevar a ustedes las emociones de este encuentro. Se despide Rolando Amaya, si desean seguirme en twitter: @elabuelo_mfc. No olviden seguir a VAVEL Colombia: @Colombia_VAVEL. ¡Hasta la próxima!

21:48 - Feliz por el equipo. Venimos trabajando bien. Aseguramos acá algo del pase a siguiente ronda. Millonarios nos presionó bastante Andy Pando, jugador de César Vallejo.

21:46 - Buscamos por todos los medios, abriendo las bandas, buscando los delanteros, subió Román. Son buenas alternativas. Si se te meten atrás es difícil anotar. Tratamos de buscar el espacio para poder crear. Es difícil cuando a los dos minutos vas perdiendo de la manera en la que estábamos perdiendo Fabián Vargas, jugador de Millonarios.

21:43 - Triunfo muy importante. Quedan 90 minutos más. Nos prepararemos mejor para el próximo partido. Las pocas que generamos, las convertimos Salomón Libman, portero de César Vallejo.

¡FINALIZA EL PARTIDO! Millonarios 1-2 César Vallejo.

94' Reina desperdicia el penal. Golpea el poste y sale.

93' Se prepara Reina para patear.

93' Penal a favor de Millonarios.

92' Tiro de esquina a favor de Millonarios.

90' Se jugarán tres minutos en El Campín.

87' Cabezazo de Cadavid que ataja Libman.

86' Último cambio en César Vallejo. SALE Millán, ENTRA Tejada.

83' Cambio en César Vallejo, SALE Quinteros, ENTRA Muente.

82' Fuera de lugar de Henríquez.

81' Remate de Plata que ataja Libman sin problemas.

78' Busca Millonarios el empate a como de lugar. Domina el balón pero le hace falta el toque final.

75' Amonestado Libman por perdida deliberada de tiempo.

75' Faltan quince minutos para finalizar el partido y siguen los locales cayendo 1-2 ante César Vallejo.

70' Segundo cambio en Millonarios. SALE Uribe, ENTRA Plata.

66' Cabezazo de Lewis que ataja Libman en la raya. Gran centro de Reina.

65' Cambio en César Vallejo. SALE Hinostroza, ENTRA Serrano.

61' Primer cambio en Millonarios. SALE Díaz, ENTRA Reina.

56' Amonestados Oswaldo Henríquez en Millonarios y Luis Cardoza en César Vallejo por roces en el área.

55' Le cometen falta a Agudelo. Amarilla para Ciucci.

53' Remate de Robayo que sale desviado.

50' Tiro libre peligroso a favor de Millonarios.

49' Gran pase de Uribe para Agudeo que no logra definir. Recoje el balón Liberman.

48' Remate de Roabyo que sale desviado.

45' ¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO! Millonarios 1-2 César Vallejo. Sin cambios apra la segunda mitad.

20:50 - Salen los equipos a la cancha para disputar el segundo tiempo.

20:47 - Millonarios logra descontar tras un centro de Lewis que no es presionado, y Uribe en el área logra definir. Luego de varios intentos, llega el gol. Hace falta efectividad en el conjunto embajador ésta noche. Si lo quiere ganar esta noche, no debe bajar la intensidad de juego y tratar de ser más efectivos en el último cuarto de cancha.

20:46 - César Vallejo se va vencedor a los camerinos tras el primer tiempo luego de dos errores en Millonarios. El primer gol error de Delgado y el segundo en la marca por falta de presión al cabeceador. Dos llegadas, dos goles.

¡FINALIZA EL PRIMER TIEMPO! Millonarios 1-2 César Vallejo.

45' Centro de Lewis que encuentra Uribe en el área chica, y anota el descuento.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Anota Uribe el descuento de Millonarios.

44' Se jugará un minuto más en El Campín.

40' Luego de un gran centro de esquina de Millán, aprovecha Pando y anota el segundo gol de la noche y su segundo gol en la Copa TOTAL Sudamericana 2014.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Anota Pando el segundo gol de la noche.

39' Tiro de esquina a favor de César Vallejo.

30' Media hora de juego y el marcador está a favor de los visitantes por la mínima diferencia.

27' Cabezazo de Román Torres que sale desviado.

26' Remate de Uribe que termina en tiro de esquina.

24' Violento remate de Henríquez que desvía Libman con los puños.

20' Sigue el dominio de Millonarios en el partido, pese a ir abajo en el marcador.

17' Cabezazo de Vargas que sale desviado.

15' Remate de Agudelo que ataja Libman con los puños.

13' Amonestado Agudelo por simular una falta en el área.

12' Tras el gol, Millonarios busca el empate rápidamente. Domina la posesión del balón. César Vallejo espera.

11' Remate de Vargas que desvía el portero. Domina Millonarios el balón.

8' Remate de Henríquez que sale desviado. Tiro de esquina.

7' El primer gol de la noche llega tras un grave error de Delgado en el momento de despejar el balón. Millonarios 0-1 César Vallejo.

3' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Anota Pando el primer gol de la noche.

0' ¡COMIENZA EL PARTIDO! Millonarios 0-0 César Vallejo.

19:47 - Mayer Candelo (Millonarios) y Saomón Liman (César Vallejo) los capitanes esta noche.

19:43 - Salen los equipos a la cancha del estadio El Campín.

19:30 - Formación confirmada de Millonarios para esta noche:

18:05 - Habla Salomón Liberman, portero de César Vallejo, sobre el partido de esta noche:

18:00 - Esto piensa Juan Manuel Lillo, técnico de Millonarios sobre el partido de esta noche:

17:50 - Tercera vez consecutiva en la que Millonarios enfrenta a un rival peruano en la primera fase de la Copa Sudamericana. En 2007 enfrentó a Coronel Bolognesi y en 2012 enfrentó a Inti Gas.

17:48 - Ésta será la cuarta participación de Millonarios en Copa Sudamericana. Lo hizo en 2004, 2007, 2012 y ahora en 2014.

17:45 - Ésta es la nómina de convocados por parte de Millonarios para el juego de esta noche en El Campín:

17:40 - Actualmente en César Vallejo hay dos colombianos. Luis Cardoza (izquierda) y Donald Millán (derecha). Ex América de Cali y Equidad Seguros, respectivamente.

17:35 - Millonarios clasificó a esta edición de la Copa TOTAL Sudamericana siendo tercero en la reclasificación de la Liga Postobón 2014. Clasificó como Colombia 3.

17:32 - César Vallejo se clasificó a esta edición de la Copa TOTAL Sudamericana tras ser el quinto mejor equipo en la clasificación acumulada del año 2013 en la Primera División del fútbol peruano. Clasificó como Perú 2.

FOTO: peru.com

17:30 - Millonarios y César Vallejo ya se han enfrentado. Esta vez en un amistoso. Resultado: Millonarios 1-1 César Vallejo.

17:28 - Millonarios anota un gol cada 90 minutos, mientras que César Vallejo anota cada 75 minutos. Esperemos que esta noche esa demora en anotar baje de tiempo y haya un espectáculo de buen fútbol y goles esta noche en El Campín de Bogotá.

17:25 - Luis Tejeda (César Vallejo - 3 goles) y Jhonatan Agudelo (Millonarios - 2 goles) son los goleadores de ambos equipos en los últimos cinco partidos jugados por Liga.

17:23 - EL DATO: En cada uno de los últimos cinco partidos de estos dos equipos, cada uno logra marcar uno o más goles. También reciben 1+ goles en cada aparición. Tendremos esta noche por lo menos dos goles en El Campín.

17:20 - Como lo dijimos anteriormente, este será un buen partido para que cualquiera de los dos equipos tome un aire y tenga un golpe anímico tras de salir con un resultado a favor de este partido, y así llegar mejor al torneo local.

17:17 - De los últimos cinco partidos de ambos equipos (jugados sólo por Liga) sale favorecido Millonarios. Dos victorias, dos empates y una sola derrota. Mientras que César Vallejo acumula tres derrotas y dos victorias. Saldo negativo para los jugadores del equipo peruano.

17:15 - Mientras tanto, Millonarios se ubica en la séptima casilla de la Liga Postobón II-2014 con ocho puntos. Producto de dos victorias, dos empates y una derrota.

17:13 - César Vallejo, el club visitante esta noche, se ubica en la decimotercera casilla del Descentralizado de Perú. Suma 20 puntos, producto de seis victorias, dos empates y cinco derrotas.

17:10 - Millonarios y César Vallejo pasan por distintos presentes, y esperan esta noche, comenzar una buena racha, para así llegar motivados a sus respectivos torneos y tener un glorioso camino, rumbo a la final, ya sea de este torneo o de sus ligas locales.

17:07 - Ambos equipos preparan lo mejor de sus nóminas para enfrentar este primer partido por la Copa TOTAL Sudamericana 2014, Millonarios vs. César Vallejo .

17:05 - Emocionante duelo entre estos dos equipos. Ambos darán lo mejor de sí mismos para no quedarse atrás y comenzar con pie derecho en esta primera fase, y así, seguir soñando en que pueden avanzar hasta llegar a la gran final. Millonarios vs. César Vallejo .

17:00 - ¡Buenas tardes! Los invitamos a seguir todas las emociones de la Copa Total Sudamericana. Esta noche tendremos el partido entre Millonarios y la Universidad César Vallejo de Perú en VAVEL Colombia. Cualquier pregunta o interacción no duden en hacerla a través de mi twitter @elabuelo_mfc o el de VAVEL Colombia, @Colombia_VAVEL o también desde la ventana disponible en la derecha de sus pantallas. ¡Bienvenidos!