Luego de perder en el partido de ida en El Campín 1-2, Millonarios espera darle vuelta al marcador y volver a Colombia ya clasificado a siguiente ronda de la Copa TOTAL Sudamericana. La otra cara del partido es César Vallejo, que espera en su casa, asegurar la clasificación para seguir con vida en el torneo sudamericano.

Luego de la ida, César Vallejo empató ante Intigas (primer tival de Millonarios en Copa Sudamericana 2012) a tres goles el pasado domingo. Resultado que lo ubica sexto en la tabla de posiciones. Mientras que ese mismo día, Millonarios también empató, pero a un gol en casa del Once Caldas. Millonarios es octavo.

Para este partido, los azules podrán contar con jugadores ya recuperados de lesiones, como son el peruano Andy Polo, Yuber Asprilla, Alex Díaz y Fernando Uribe, que anotó el único gol del partido de ida. Para este partido también podrá estar Fabián Vargas, luego de que tuviera que salir del partido del domingo en camilla. El club confirmó que no era grave y que viajó a Perú. Quien no podrá estar en la vuelta será Anderson Plata -de buen partido ante Once Caldas- debido a una lesión leve en el aductor de su pierna izquierda. El jugador se encuentra en Bogotá recuperándose para la siguiente fecha de la Liga, en la que habrá clásico.

Por lado de César Vallejo, se espera que los colombianos Luis Cardoza y Donald Millán, sean titulares en la tarde de jueves en Perú.

Millonarios espera darle la vuelta al marcador y llegar a Colombia festejando su clasificación a siguiente ronda del torneo, para esto, llevó a sus mejores jugadores a Perú. Mientras que César Vallejo espera seguir con la ventaja que le otorga el partido de ida, en el que venció a los embajadores 1-2.

Posibles formaciones:

Millonarios: Nelson Ramos; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Cadavid; Lewis Ochoa, Fabián Vargas, Rafael Robayo, Alex Díaz; Mayer Candelo; Andy Polo, Fernando Uribe. D.T.: Juan Manuel Lillo.

César Vallejo: Salomón Libmn; Luis Cardoza, Emiliano Ciucci, Donald Millán, Pedro Requena, Juan Morales, Jesús Rabanal, Willian Chiroque, Ronald Quinteros, Hinestroza, Andy Pando. D.T.: Fanco Navarro.