Los dirigidos por Juan Manuel Lillo buscan una victoria para levantar cabeza, tras dos duras eliminaciones: Copa Postobón y Copa Sudamericana.

El equipo embajador busca en este clásico, un golpe anímico positivo para así volver a sumar de tres puntos, cosa que se le ha vuelto esquiva en los torneos que ha disputado. En los últimos partidos las cosas no se le han dado a Millonarios, pese a su buen fútbol mostrado, los resultados no han sido favorables. Le pasó en ambos partidos por Sudamericana ante César Vallejo y ante Once Caldas en el Palogrande. Jugando bien al fútbol, no se le dieron las oportunidades y terminó con un empate y dos derrotas, lo que le costó la eliminación del torneo continental. 

Para este partido, Millonarios no podrá contar con el defensor panameño Román Torres, que fue expulsado el fin de semana pasado y deberá cumplir una fecha de sanción en este partido. Además, fue convocado para jugar con su selección la Copa Centroamericana 2014, por lo cual debe regresar para la décima fecha, cuando Millonarios enfrente a Junior en El Campín. Por otra parte, está en duda la participación del delantero Anderson Plata, que salió lesionado el pasado domingo, luego de un golpe en el aductor de su pierna izquierda. El jugador no viajó a Perú por el partido de Copa Sudamericana para recuperarse al máximo en Bogotá. 

Posible formación de Millonarios:

Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Alex Díaz; Fabián Vargas, Rafael Robayo, Juan Esteban Ortíz; Mayer Candelo; Fernando Uribe, Jhonatan Agudelo.

VAVEL Logo
Sobre el autor