Este sábado a las 4 de la tarde, en el estadio, Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva, y con la dirección arbitral de Óscar Gómez, Atlético Huila recibirá a Millonarios por la octava fecha de la Liga Postobón II,  El conjunto local milita en la posición numero 15 en la liga, mientras que el equipo bogotano, ahora dirigido por Neys Nieto, milita en la posición 12 con apenas nueve puntos.

Luego de la partida de Juan Manuel Lillo  como entrenador de Millonarios, Neys Nieto asumió de forma interina la dirección técnica del equipo embajador, Nieto, había sido asistente técnico de Richard Páez, tambipen en la escuadra albiazul. Luego de las eliminaciones del cuadro capitalino en la Copa Postobón y de forma sorpresiva en la Copa Sudamericana, sólo le queda luchar por el campeonato local, por lo cual, espera empezar a sumar de a tres, para clasificarse a los cuadrangulares finales.

Por su parte, Atlético Huila que viene de mejorar en su presentación ante Junior por la Copa Postobón, aunque perdieron los opitas, ahora dirigidos por el experimentado, Fernando "El pecoso" Castro, también esperan empezar a recuperar la senda de la victoria, ya que transcurridas siete fechas de la Liga Postobón, el conjunto huilense apenas suma cinco puntos de 21 posibles, por lo cual, ganar y sobre todo de local, comienza a ser una obligación.

Los antecedentes entre estos dos conjuntos favorecen a Millonarios, ya que, el equipo embajador ha ganado 23 juegos de los 61 que ha disputado contra el Huila, por su parte, el equipo local, apenas ha ganado en 19 oportunidades y ha ahbido un total de 19 cotejos empatados.

Posibles alineaciones:

Atlético Huila:

Ernesto Hernández; Elvis Perlaza, Carlos Díaz, César Mena, Yonatan Murillo; Jefferson Lerma, Didier Moreno, Dayron Pérez; Hernán Hechalar, Jean Carlos Blanco, y Juan Fernando Caicedo.  

Millonarios: 

Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Mayer Candelo; Fernando Uribe y Jhonathan Agudelo.