Millonarios FC ha oficializado hace pocos minutos la llegada del argentino Ricardo Lunari como nuevo director técnico del club para disputar lo que queda de la Liga Postobón 2014-II.

A través de un trino en la cuenta oficial de Twitter de la institución, @MillosFCoficial, se confirmó la noticia: “Ricardo Lunari, nuevo Director Técnico de Millonarios”.

Con la mala racha de resultados de los bogotanos, no ganan hace 40 días desde aquel encuentro con La Equidad en Techo, y las tempranas eliminaciones en Copa Sudamericana y Copa Postobón, ambas en primera fase, entraron en una profunda crisis deportiva por problemas de falta de refuerzos y dinero que terminó en las salidas de Juan Manuel Lillo, técnico, y José Portolés, director deportivo.

El ex jugador de la década de los 90’s llega al conjunto embajador porque es del corazón de la hinchada por sus goles que le dieron la oportunidad al equipo de ser subcampeón en el 1996 en plena crisis económica de la época, así que ya sabe lo que es destacarse en medio de los problemas.

Junto al argentino arriban Sergio Stachiotti como su asistente y Emanuel Lillino como preparador físico, cuerpo técnico que será presentado mañana en Bogotá con vinculación de un año.

Como entrenador dirigió al Guabirá (BOL), Santiago Morning (CHI), Deportes Valdivia (CHI) y Newell's Old Boys (ARG)