En medio de una crisis de resultados en Millonarios, Ricardo Lunari le apuesta a dos jugadores de las divisiones inferiores del club para el partido ante Fortaleza. Se trata de Sergio Villarreal y Gabriel Díaz, de 19 y 18 años, respectivamente. 

Uno de ellos fue formado en la cantera del equipo azul y el otro llegó a la inferiores directamente, pero ambos, ante Fortaleza, hicieron su debut oficial en la primera división de Colombia. Tanto Villarreal como Díaz fueron titulares. 

Sergio Villarreal nació en Bogotá el 29 de enero de 1995 y se desempeña como volante de primera línea. Llegó a las inferiores del club 'embajador' luego de hacer parte de la selección Bogotá (fue capitán) y por sus buenas actuaciones en Millonarios ha sido convocado por Carlos "Piscis" Restrepo a diferentes micro cilos de la selección Colombia sub-20. El bogotano fue inicialista en sus debut por Liga Postobón ante Fortaleza y tuvo una buena actuación quitando balones importantes para generar juego desde el fondo con el mismo Gabriel Díaz por la derecha. En el minuto 65 fue sustituido por Juan E. Ortíz. 

El otro que debutó y dejó una muy buena imagen fue Gabriel Díaz, quien juega como central/volante por derecha. Nació en San José del Guaviare y desde los 12 años de edad hace parte de Millonarios. En los últimos partidos por Liga Postobón habia sido convocado por Lunari, pero hasta ayer debutó en el primer equipo. El defensor se destacó en la presión defensiva y las pocas veces que lo atacaron lo hizo bien. Jugó los 90 minutos en su debut.

Los dos debutantes son una apuesta al futuro, pero no a largo plazo. Ricardo Lunari ya piensa en el año 2015 y estos dos jóvenes cumplen aparentemente con sus expectativas.

Recuerden muy bien los nombres Sergio Villarreal y Gabriel Díaz, las nuevas promesas del fútbol nacional que un 27 de septiembre de 2014 debutaron en Millonarios.