El departamento médico de Millonarios dio el parte sobre la lesión que sufrió Javier Reina el pasado sábado. El volante embajador tuvo que ser reemplazado cuando el reloj apenas sobrepasaba el cuarto de hora de juego. 

Una lesión muscular leve en la pierna izquierda, ha sido el diagnostico que dio el galeno azul, y la recuperación total tomará una semana, por ende el jugador sería baja para el partido del próximo sábado ante Patriotas en la ciudad de Tunja.

En  la práctica de este martes en las instalaciones del Carmel Club el equipo realizó su segundo entrenamiento de la semana, los porteros hicieron trabajos aparte y los jugadores Javier Reina, Alex Díaz y Oswaldo Henríquez realizaron labores diferenciadas con el kinesiólogo.

El resto del plantel realizó el entrenamiento con total normalidad y Lunari ya está pensando en cómo encarar el encuentro ante el cuadro boyacense. Millonarios no tiene margen de error, así que los seis partidos que restan los debe tomar cada uno como si fuera una final.

VAVEL Logo
Sobre el autor