Román Torres, jugador de Millonarios, ha sido convocado para ser parte de la Selección de Panamá para el partido amistoso del 21 de octubre contra México.

La federación centroamericana anunció la lista dada por el entrenados colombiano Hernán Darío Gómez en la que están 13 futbolistas tradicionales de otros llamados, aunque el grupo será ampliado con personas de la liga local y novedades como Aníbal Godoy, del Honved húngaro; el defensa Luis Henríquez, del Lech Poznan polaco; y el arquero José Calderón, del Coateguatemalteco.

Blas Perez, recordado por su paso por el fútbol colombiano y su actualidad en el Dallas FC de la MLS, y Román Torres lideran al conjunto que comienza este nuevo proceso de cara a la Copa Mundial de Rusia 2018, en su primera participación en toda su historia, y la Copa Oro del próximo año en Estados Unidos.

El encuentro ante los mexicanos se jugará en el estadio de Corregidora, en la ciudad de Queretaro el 12 de octubre en fecha FIFA

La lista de internacionales panameños es la siguiente:

Porteros: Óscar McFarlane (Pérez Zeledón, Costa Rica), José Calderón (Coatepeque, Guatemala).

Defensas: Román Torres (Millonarios, Colombia), Harold Cummings (Juan Aurich, Perú), Roberto Chen (Málaga, España), Luis Henríquez (Lech Poznan, Polonia).

Centrocampistas: Gabriel Gómez (Herediano, Costa Rica), Aníbal Godoy (Honved, Hungría), Armando Cooper (Godoy Cruz, Argentina), Rolando Escobar (Anzoátegui, Venezuela), Alberto Quintero (Mineros de Zacatecas, México).

Delanteros: Roberto Nurse (Correcaminos, México) y Blas Pérez (Dalla FC, Estados Unidos).