Millonarios en la selección

Hoy la alegría invade más que nunca el corazón de los hinchas azules.

Millonarios en la selección
Millonarios en la selección
luismub
Por Luis Muñoz

Hoy más que Pedro Franco, está Millonarios. Ya que es el jugador que está presente en el corazón de la hinchada 'embajadora'. Recordado por su entrega en la cancha, dando hasta la última gota de sudor. Más que un jugador era ver hincha en el campo de juego. Se piensa que es un llamado ¡justo y merecido! desde hace mucho tiempo, quizás desde que estaba jugando Millonarios, no solo lo pedía la hinchada embajadora por sus méritos, lo pedía medio país, incluso las demás hinchadas.

Es un jugador muy capacitado. Capitán y pieza fundamental en Millonarios. Estando incluso varias veces en el quipo ideal de la liga postobón, recordado por su gran actuación en torneos internacionales. Recordado también por la gran final contra Medellín, cuando su cara llena de sangre a cuota de un golpe decidió quedarse en el juego, por encima de su salud, donde jugó todo el partido con una venda en la cabeza y anotó uno de los penales que le dieron la gran anhelada estrella catorce a una hinchada que estuvo presente y nunca falló. 

En la selección Colombia Sub 20 no se quedó atrás, al ser el capitán y uno de los jugadores más representativos del equipo. En el Besiktas de Turquía no tuvo un buen inicio, al pasar el tiempo se fue consolidando hasta convertirse en un referente del equipo. Además de estar en el equipo ideal de la liga turca, de donde hoy es llamado a representar los colores de la tricolor.

Por ultimo queda decir que más que Pedro Franco, vemos a esos más de diez millones de hinchas que lo llevan en el corazón.