Millonarios recibirá a Independiente Medellín hoy a las 17:30 en el Estadio El Campín de la capital colombiana en partido por la fecha 14 de la Liga Postobón 2014-II.

Dos goleadas consecutivas, buen rendimiento de los juveniles y un goleador que se afianza con el arco es la actualidad de los embajadores en estos días, dejando atrás la mala campaña de las humillaciones y los problemas internos de la institución, pero el camino sigue siendo difícil, y el examen ante el cuadro antioqueño podrá demostrar si los dirigidos por Ricardo Lunari tienen lo suficiente para acceder a los cuadrangulares semifinales del campeonato.

Román Torres no estará en la formación titular por compromisos con la Selección Panamá en estas fechas FIFA, y la pareja de centrales la integraran Andrés Cadavid y Gabriel Díaz, quien podrá disputar su tercer encuentro como profesional.

La última visita del Medellín a Bogotá fue el 4 de agosto de 2013, por la segunda jornada del Torneo Clausura, con resultado de 2-2 y los goles fueron de Otálvaro y Rentería para los locales, y Mejía y Pérez para la visita.

Millonarios FC: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Gabriel Díaz, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz, Mayer Candelo; Anderson Plata, Fernando Uribe, Andy Polo. DT: Ricardo Lunari

VAVEL Logo
Sobre el autor
VAVEL.com