Los dirigidos por Ricardo Lunari llegan al Pascual Guerrero con varias novedades importantes, para visitar al Deportivo Cali, en el 'clásico añejo del fútbol colombiano'.

Los embajadores tuvieron su última práctica previa al duelo este viernes en el Carmel Club. Andy Polo es una de las principales bajas de Millonarios, pues en dicha práctica, el jugador peruano sufrió una lesión muscular en su pierna izquierda, motivo por el cual no estará activo en las canchas por dos semanas aproximadamente.

Durante la semana también se trabajó la recuperación de Oswaldo Henríquez, que es duda para este juego luego de una lesión sufrida en el clásico capitalino. Se ha recuperado y recaído en esta misma semana, según ha informado el club.

Otra de las importantes ausencias de los embajadores está en el mediocampo. Fabián Vargas se pierde este partido por acumulación de tarjetas amarillas. Vargas no estará ante Cali, ya que jugó la anterior tras reemplazar a Román Torres, que participó con su selección panameña en los amistosos de la FIFA.

El ya mencionado Román Torres, regresa para disputar estas últimas fechas del fútbol colombiano, que serán vitales en las aspiraciones para clasificar entre los ocho mejores. 

Millonarios tampoco podrá contar con el volante Sergio Villarreal, debido a que fue operado de una de sus rodillas entre semana, debido a molestias en los meniscos, que no lo dejaban estar al 100 en su rendimiento personal.

Reaparece Javier Reina

Una de las altas importantes con las que contará Millonarios para este domingo, será el regreso de Javier Reina. El volante embajador podría volver a la nómina inicial, en reemplazo del ya mencionado Andy Polo, y ocupar un lugar con Mayer Candelo, en la creación azul.

En riesgo de tercera amonestación

Millonarios cuenta con jugadores en la lista de los sancionados por recibir amarilla. Tres de esos jugadores suman ya dos tarjetas y, de jugar ante Cali y recibir una amonestación, se perderán el próximo partido ante Alianza Petrolera. Esos jugadores son los laterales Lewis Ochoa y Luis Mosquera, y el mediocampista Juan Esteban Ortíz.