Millonarios visita al Deportivo Cali mañana a las 17:30 en el Estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana en partido por la decimoquinta fecha de la Liga Postobón 2014-II.

La nueva goleada ante el Medellín la pasada jornada en Bogotá, la cuarta en el campeonato, empieza a desvanecer las posibilidades de clasificación de los embajadores a los cuadrangulares semifinales.

Sin embargo, las cuentas dicen que la distancia con el grupo selecto solo es de cuatro unidades y aún faltan por jugarse 12, así que vencer al cuadro verde será fundamental para seguir en carrera.

Con 16 puntos, los azules ocupan el antepenúltimo puesto, si ganan el domingo ascenderán hasta la casilla 10 y aún así la obligación es sumar en cuatro partidos para asegurar un lugar en la otra ronda.

Las bajas en Millonarios son significativas. Es el caso de Andy Polo por una lesión en su pierna derecha; Fabián Vargas suspendido por acumulación de tarjetas amarillas; y Sergio Villarreal quien fue operado de su rodilla.

Lunari podrá contar con el regreso de Román Torres tras su participación en la fecha FIFA con Panamá, y Javier Reina para reemplazar al volante peruano.

La última visita de Millonarios al Cali fue por los cuadrangulares semifinales del Clausura 2013, que terminó en derrota visitante por 4-2, con los goles de Otálvaro y Erick Moreno para los bogotanos, mientras que para el local fueron Marín, Lizarazo y Romero en dos ocasiones.

Posible formación:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Javier Reina; Fernando Uribe, Anderson Plata.