Millonarios se enfrenta hoy a la Uniautónoma a las 17:30 en el Estadio El Campín de Bogotá en partido por la penúltima fecha de la Liga Postobón 2014-II.

En la etapa final de la primera fase del campeonato colombiano, a los embajadores ya se le acaban las opciones de clasificar a los cuadrangulares, y aunque existen posibilidades muy mínimas de avanzar, el equipo piensa en preparar el 2015 y reparar los errores de estos últimos meses.

A falta de esta y la otra fecha, Millonarios tiene que ganar los seis puntos en disputa para llegar a 25 puntos y esperar que sus rivales directos, Huila, Alianza Petrolera, Patriotas, Chicó, Junior, Tolima y Envigado, decaigan en estos partidos, una tarea difícil y de la cual, prácticamente, depende de un milagro.

Para enfrentar a la Uniautónoma, último en el descenso, la lista de bajas en enorme y a la que se suman Juan Esteban Ortiz y Anderson Plata, acompañando a Andy Polo, Oswaldo Henríquez, Omar Vásquez y Lewis Ochoa, además de que Andrés Cadavid está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas

Lunari ha llamado a los juveniles Nelson Cuero y Jorge Carrascal, dos juveniles que trataran de llenar las ausencias de los habituales en la titular, y que también obliga al entrenador a volver a la línea de cuatro en defensa.

El último partido de estos clubes fue en el Apertura 2014 en Barranquilla con victoria del local por la mínima diferencia gracias a Cristian Mejía.

Probable formación:

Millonarios: Luis Delgado; Dahwling Leudo, Gabriel Díaz, Román Torres, Luis Mosquera; Rafael Robayo, Fabián Vargas, Máyer Candelo, Javier Reina; Jonathan Agudelo y Fernando Uribe.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego F. Ariza
Autor en Vavel Latinoamérica. Comunicador Social y Periodista de la Universidad INPAHU de Bogotá D.C.