El defensor panameño a servicio de Millonarios, dialogó con RPCTV Panamá sobre su continuidad en el club de la capital de la República. 

La 'muralla' manifestó que no quiere continuar en Millonarios para el 2015, sentenciando lo siguiente: la idea mía es que quiero salir de Millonarios y buscar otros horizontes. Siento que he cumplido un ciclo en Colombia y Millonarios. He trabajado para buscar otros objetivos. Si se da una oportunidad para ir a México o la MLS, bienvenido sea.

Román también dejó las cosas claras sobre su ausencia en el último partido en que Millonarios cayó 1-0 ante Tolima, ya que muchos decían que el jugador había abandonado el lugar de concentración del club para unirse con su selección panameña.

La fanaticada habló cosas que no son ciertas de que me había salido de la concentración y que no había pedido permiso para venir con la selección, pero yo había hablado con los directivos y técnico que venía con mi selección, la hinchada como que no sabía del permiso que me habían dado. Vine tranquilo a la selección porque estaba seguro lo que había hecho, sentenció Torres.

Román: "Se hablan de muchas cosas en México y la MLS".

Más a fondo, el defensor habló sobre su futuro y qué podría pasar si no se concretaba nada con otro equipo, no estoy anuente de nada, mi empresario está trabajando en eso, estoy de vacaciones aprovechando a mi familia y despejándome del fútbol. Mi empresario está haciendo todo el trabajo, queda esperar hablar con él cuando me tenga algo seguro.

Si de repente no se concreta nada, creo que no seguiría en Millonarios, igual tengo contrato con ellos, pero buscaré llegar a un acuerdo para que me presten a otro equipo o ver que se puede hacer. Ya yo conversé con ellos (los directivos) y les dije que en Millonarios había cumplido un ciclo y que habría que buscar otro equipo, pero tengo fe que las cosas se van a dar. Es definitivo, ellos lo saben y están anuentes a lo que yo pienso, finalizó Román Torres.

Román tiene contrato con el club embajador hasta diciembre de 2015 y desde ya manifestó que no va a seguir en el club. Recordemos que este no ha sido el mejor semestre del panameño, a diferencia de lo que fue en 2012, cuando el club se coronó campeón de la Liga en el segundo semestre.